--------------------------------------------------------------------------------- CATEGORIAS ----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscador

jueves, 1 de septiembre de 2011

Noronha Brasil Paraiso del buceo - Turismo 2011/2012



 Fernando de Noronha Brasil Paraiso del buceo - Turismo 2011/2012. Un paraiso turístico como este no se disfruta todos los días, una de las islas más hermosas de Brasil, ubicada a 36 kilometros de la costa nos ofrece un paraiso espectacular, que el turista no olvidará jamás. Una de las principales actividades por las que se visita la isla es el buceo, ya que presenta unos arrecifes hermosos en su costa y algunos ubicados dentro de la isla.
 Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, tiene un estricto sistema de cuidado del habitat, incluyendo con una tarifa de preservación ambiental. Pese a esto, la controlada capacidad turística, no haciende a 200 personas por día, nos garantiza la tranquilidad necesaria para nuestras vacaciones 2011/2012.
 Bahia do Sancho es la playa principal, Bahia dos Porcos ofrece piscinas naturales ideales para practicar snorkel y Fortinho do Boldró nos otorga la mejor vista del atardecer, con música chill out y cócteles deliciosos.
 Para el hospedaje tenemos Las Pousada Zé Maria y Pousada Maravilhaque nos garantizan tranquilidad en las vacaciones y las mejores comodidades para el turísta. Y si se quiere disfrutar de buena música brasilera los bares de la Via dos Remedios son los ideales. También, todos los lunes el Bar do Cachorro ofrece show de maracatú, ritmo típico de Recife, con músicos y bailarines.
 Fernando de Noronha Brasil Paraiso del buceo - Turismo 2011/2012.





  Fernando de Noronha Brasil Paraiso del buceo - Turismo 2011/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario