--------------------------------------------------------------------------------- CATEGORIAS ----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscador

sábado, 3 de septiembre de 2011

Jeddah paraiso turístico - Turismo 2012



 Jeddah paraiso turístico - Turismo 2012. La ciudad de Jeddah, catalogada como la segunda ciudad de Arabia Saudí, ubicada a orillas del mar Rojo, en la costa oeste de la Península Arábiga. Una ciudad con un crecimiento a pasos agigantados, con una ley sorprendentemente fuera del islam, no tan rigurosa y muy flexible para el turismo, las vacaciones en un lugar como Jeddah son estrictamente lujosas y del más alto nivel para el turista.
 Es la ciudad reina en distritos comerciales, cafés, restaurant, bares y discos, combinado con unas espectaculares playas turísticas y hoteles con los mejores lujos, nos garantiza una ciudad para el encanto turístico.
 Entre las actividades a realizar cuenta con buceo, escursiones a grandes monumentos como la fuente más grande del mundo, corales con una fauna envidiable en muchos lugares del mundo, esto nos muestra un turismo lejos de lo aburrido.
 Para llegar hasta la ciudad puede realizarlo por medio del aeropuerto International Rey Abdulaziz, aunque para hacerlo menos costoso y más placentero a la hora de dsfrutar el paisaje turístico podemos optar por la vía terrestre transportandonos en autobús desde Jordania o por medios acuaticos como el ferry conectado con Egipto.
 Entre los hoteles podemos encontrar: Park Hyatt Jeddah - Marina, Club & Spa; InterContinental Hotel Jeddah; Rosewood Corniche; Jeddah Hilton Hotel; Sheraton Hotel Jeddah; Crowne Plaza Jeddah; entre otros.
  Jeddah paraiso turístico - Turismo 2012.





  Jeddah paraiso turístico - Turismo 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario