--------------------------------------------------------------------------------- CATEGORIAS ----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscador

viernes, 19 de agosto de 2011

Cruceros por el Nilo - Vacaciones Otoño 2011


 Cruceros por el Nilo - Vacaciones Otoño 2011. Un crucero por el caribe o costas maravillosas es algo muy usual estos días, pero algo muy original para vacacionar, que a los turistas les fascina, es un Crucero por el Nilo. Una moda turística que esta haciendo furor en Europa, algo maravilloso, relajante e ideal para turístas que buscan escapar de la rutina y pasar unas mini vacaciones con todos los lujos.
 Las propuestas que existen hasta el momento para poder realizar esta travesía turística son:
 Beroi Philae. Es uno de los cruceros que recorren el Nilo. Un elegante crucero decorado en madera, tapizado de alfombras orientales y con una enriquezida cultura europea abordo. Sus camarotes y suites se encuentran equipados con la última tecnologia en hoteleria, con algunas habitaciones con balcones privados para disfrutar del paisaje como un buen turísta se lo merece.
 Sonesta St. George. Este crucero es un palacio navegante, los lujos, comodidades son de la más alta categoria. Cuenta con 10 Suites Presidenciales y 46 Habitaciones muy refinadas. El preferido por los famosos, más de uno ha pasado por los lujos de ser un turísta privilegiado al abordar este elegantísimo crucero. Unas vacaciones inolvidables aseguradas.
 Cruceros por el Nilo - Vacaciones Otoño 2011.




 Cruceros por el Nilo - Vacaciones Otoño 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario