--------------------------------------------------------------------------------- CATEGORIAS ----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscador

miércoles, 17 de agosto de 2011

Destino Koh Lanta - Turismo Invierno 2011



 Destino Koh Lanta - Turismo Invierno 2011. La isla de Koh Lanta en Tailandia es una muy buena opción para escapar del Invierno y transformarlo en Verano, un lugar con capacidad para el relax del turista y para pasar unas vacaciones de fin de 2011 maravillosas.
 Koh Lanta tiene un conjunto de 9 playas de arenas blancas con hermosas junglas con paraisos fascinantes para los ojos del turista.
 Para llegar a Koh Lanta se debe tomar un avión a Krabi, desde donde se puede abordar un ferry que funciona todo el año que nos llevará directo a la isla. También contiene un aeropuerto cercano que tiene muchas conexiones desde la isla de Phuket hacia Koh Phi Phi y luego a Lanta.
 Ahora traeremos algunas imagenes de este Paraiso Turístico.
 Destino Koh Lanta - Turismo Invierno 2011.





 Destino Koh Lanta - Turismo Invierno 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario