--------------------------------------------------------------------------------- CATEGORIAS ----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscador

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cartagena destino turístico - Otoño/Invierno 2011/2012


 Cartagena destino turisticas - Otoño/Invierno 2011/2012. Ubicada en Colombia, Cartagena es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Con playas y puertos fantásticos, ofrece un sin fin de actividades para los turistas que vienen a pasar unas vacaciones inolvidables. Las playas rodeadas de Bares, Pubs y Hoteles con los más altos lujos son la atraccion y preferencia de todos los turistas. Aquí algunas imagenes para que los futuros turistas se deleiten con esta ciudad tan hermosa.
 Cartagena destino turisticas - Otoño/Invierno 2011/2012.





Cartagena destino turisticas - Otoño/Invierno 2011/2012.

1 comentario:

  1. Guía de Viajes Colombia - Destino Turístico de Cartagena Colombia

    Si lugar a dudas uno de los destinos más visitados por turistas nacionales e internacionales es Cartagena es que nos es para menos querer conocer esta maravillosa ciudad llena de historias y de una arquitectura en donde pernotan casas coloniales, museos y calles de la época de la Colonia.
    Un poco de Historia
    Con el paso del tiempo, Cartagena se ha desarrollado y expandiendo su zona urbana, pero sin dañar su patrimonio conservando de esta forma el centro histórico y esto ha conllevado a convertirse en uno de los puertos de mayor importancia en nuestra querida Colombia, el Caribe y el mundo así como también es uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro hermoso país.
    Cartagena se ha convertido en una ciudad llena de atractivos y lugares turísticos gracias a su historia a su arquitectura y a que posee hermosas playas donde los turistas pueden disfrutar de un buen baño de Mar.
    Hotelería de Cartagena
    Algunas de las más reconocidas cadenas hoteleras del mundo desde hace ya muchos años le han aportado a la ciudad heroica una importante infraestructura en cuanto alojamiento y restauración se refiere, algunas de las cadenas que hacen presencia en Cartagena son:
    • Hilton
    • Dann
    • Sheraton
    • Hyatt
    • Estelar
    • Holiday Inn
    • Iberostar.

    Cabe destacar también que Cartagena cuenta con cadenas de Hoteles o Más bien marcas que son propias y que también son de mucho reconocimiento de mucha trayectoria en nuestro país.

    Que hay para conocer y visitar
    Si usted desea conocer playas le recomendamos las playas de Boca Grande, La boquilla, mar Bella y Playa blanca pero en Cartagena cualquier lugar en las playas es bueno para disfrutar de un buen baño de Mar.

    Restaurantes en Cartagena
    Cartagena cuenta con restaurantes típicos que pueden ofrecer cualquier especialidad en comida nacional e Internacional, platos a base de mariscos, pescados, carnes de aves y res.

    Las Islas del Rosario
    Sin lugar a dudas este es uno de los atractivos turísticos más representativos que tiene Cartagena de Indias o Corales del Rosario son un pequeño archipiélago formado por unas 28 islas, que pertenecen a la zona insular de Cartagena de indias, en parque cuenta con una con una superficie de 120 las islas más visitadas son:
    Isa Barú, Cocoliso, Isla Múcura, Isla de Tesoro y Maravilla

    Fuente:
    Destino Turístico Cartagena Colombia

    ResponderEliminar