--------------------------------------------------------------------------------- CATEGORIAS ----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2011

Turismo para fiestas de fin de Año 2011 - Madrid


 Turismo para fiestas de fin de Año 2011 - Madrid. Siempre a fin de año, cuando se acercan las fiestas muchos turistas buscan alejarse de lo cotidiano y empezar el año en un lugar diferente. Pasar Navidad y fiesta de fin de año en lugares turísticos, una costumbre que ya es un hábito. Estas fiestas de fin de año 2011 preparense para recibir el 2012 en un lugar diferente y aqui en Paraiso Turismo te traemos los mejores lugares para visitar.
 En este caso Madrid, para las fiestas de fin de año se torna una ciudad más bella que lo habitual, con toda la ciudad adornada de forma festiva y con un aire navideño muy elegante, el turista no parará de asombrarse frente a todas las actividades turísticas acordes a la epoca del año. Un espiritu navideño muy cálido se siente en Madrid en épocas festivas y al recibir el 2012 se siente una satisfacción muy grande, que todos los turístas gozaran. Reciba estas fiestas de fin de año 2011/2012 en Madrid, ciudad equipada para soportar la llegada de los turistas con grandes hoteles y una hospitalidad única hacia los turistas.
 Turismo para fiestas de fin de Año 2011 - Madrid.





 Turismo para fiestas de fin de Año 2011 - Madrid.

Broome Turismo - Temporada Otoño/Invierno 2012


 Broome Turismo - Temporada Otoño/Invierno 2012. Broome una bella ciudad de Australia, conocida como Broome, "La ciudad de las perlas", situada a 2.200 kilómetros de Perth. Broome, un paraiso turístico ideal para turistas que buscan tierras aún deconocidas, con ganas de explorar, disfrutar y admirar la belleza de la naturaleza. Una de sus principales atracciones es montar camellos, un paseo por las playas montado en camello es algo muy común y que desconcierta a los turistas. Sus habitantes de mucha diversidad etnica y nacionalidades variadas. Los turístas disfrutaran de unas vacaciones hermosas en la bella Broome, equipada con Hoteles de última categoria y playas destacadas como Cape Lavesque Beach, Town Beach, Cable Beach, esta utlima conocida por ser nudista ¿se animan?, playas de Broome dignas de admirar por los turistas. 
 Broome Turismo - Temporada Otoño/Invierno 2012.





  Broome Turismo - Temporada Otoño/Invierno 2012.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Turismo Parque Nacional Yosemite - Temporada Invierno 2012



 Parque Nacional Yosemite - Temporada Invierno 2012. El Parque Nacional Yosemite, ubicado en San Francisco, California, es un lugar paradisiaco en el cual disfrutaremos, como turistas, de la naturaleza al 100%. Un sin fin de actividades de deporte aventura que, como turistas, disfrutaremos de unas vacaciones al limite, con trecking, ascenso de montaña, rapel, paseos en bicicleta, rafting, paseos a caballo y mucha vida silvestre. El turismo en este Parque esta muy bien controlado, a pesar de ser uno de los parques más concurridos de EE.UU., su principal actividad es el ascenso del Half Dome, un reto no imposible y al alcance de cualquier turista aventurado, con mas de 1400 Kilómetros de senderos transitables. Si buscas aventura, vida silvestre y naturaleza, sos el turista ideal para concurrir al Parque nacional Yosemite, una buena opcion de turismo en esta Temporada Otoño/Invierno 2011/2012.
 Parque Nacional Yosemite - Temporada Invierno 2012.





 Parque Nacional Yosemite - Temporada Invierno 2012.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Jeddah paraiso turístico - Turismo 2012



 Jeddah paraiso turístico - Turismo 2012. La ciudad de Jeddah, catalogada como la segunda ciudad de Arabia Saudí, ubicada a orillas del mar Rojo, en la costa oeste de la Península Arábiga. Una ciudad con un crecimiento a pasos agigantados, con una ley sorprendentemente fuera del islam, no tan rigurosa y muy flexible para el turismo, las vacaciones en un lugar como Jeddah son estrictamente lujosas y del más alto nivel para el turista.
 Es la ciudad reina en distritos comerciales, cafés, restaurant, bares y discos, combinado con unas espectaculares playas turísticas y hoteles con los mejores lujos, nos garantiza una ciudad para el encanto turístico.
 Entre las actividades a realizar cuenta con buceo, escursiones a grandes monumentos como la fuente más grande del mundo, corales con una fauna envidiable en muchos lugares del mundo, esto nos muestra un turismo lejos de lo aburrido.
 Para llegar hasta la ciudad puede realizarlo por medio del aeropuerto International Rey Abdulaziz, aunque para hacerlo menos costoso y más placentero a la hora de dsfrutar el paisaje turístico podemos optar por la vía terrestre transportandonos en autobús desde Jordania o por medios acuaticos como el ferry conectado con Egipto.
 Entre los hoteles podemos encontrar: Park Hyatt Jeddah - Marina, Club & Spa; InterContinental Hotel Jeddah; Rosewood Corniche; Jeddah Hilton Hotel; Sheraton Hotel Jeddah; Crowne Plaza Jeddah; entre otros.
  Jeddah paraiso turístico - Turismo 2012.





  Jeddah paraiso turístico - Turismo 2012.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Noronha Brasil Paraiso del buceo - Turismo 2011/2012



 Fernando de Noronha Brasil Paraiso del buceo - Turismo 2011/2012. Un paraiso turístico como este no se disfruta todos los días, una de las islas más hermosas de Brasil, ubicada a 36 kilometros de la costa nos ofrece un paraiso espectacular, que el turista no olvidará jamás. Una de las principales actividades por las que se visita la isla es el buceo, ya que presenta unos arrecifes hermosos en su costa y algunos ubicados dentro de la isla.
 Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, tiene un estricto sistema de cuidado del habitat, incluyendo con una tarifa de preservación ambiental. Pese a esto, la controlada capacidad turística, no haciende a 200 personas por día, nos garantiza la tranquilidad necesaria para nuestras vacaciones 2011/2012.
 Bahia do Sancho es la playa principal, Bahia dos Porcos ofrece piscinas naturales ideales para practicar snorkel y Fortinho do Boldró nos otorga la mejor vista del atardecer, con música chill out y cócteles deliciosos.
 Para el hospedaje tenemos Las Pousada Zé Maria y Pousada Maravilhaque nos garantizan tranquilidad en las vacaciones y las mejores comodidades para el turísta. Y si se quiere disfrutar de buena música brasilera los bares de la Via dos Remedios son los ideales. También, todos los lunes el Bar do Cachorro ofrece show de maracatú, ritmo típico de Recife, con músicos y bailarines.
 Fernando de Noronha Brasil Paraiso del buceo - Turismo 2011/2012.





  Fernando de Noronha Brasil Paraiso del buceo - Turismo 2011/2012.