--------------------------------------------------------------------------------- CATEGORIAS ----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscador

viernes, 19 de agosto de 2011

Cruceros por el Nilo - Vacaciones Otoño 2011


 Cruceros por el Nilo - Vacaciones Otoño 2011. Un crucero por el caribe o costas maravillosas es algo muy usual estos días, pero algo muy original para vacacionar, que a los turistas les fascina, es un Crucero por el Nilo. Una moda turística que esta haciendo furor en Europa, algo maravilloso, relajante e ideal para turístas que buscan escapar de la rutina y pasar unas mini vacaciones con todos los lujos.
 Las propuestas que existen hasta el momento para poder realizar esta travesía turística son:
 Beroi Philae. Es uno de los cruceros que recorren el Nilo. Un elegante crucero decorado en madera, tapizado de alfombras orientales y con una enriquezida cultura europea abordo. Sus camarotes y suites se encuentran equipados con la última tecnologia en hoteleria, con algunas habitaciones con balcones privados para disfrutar del paisaje como un buen turísta se lo merece.
 Sonesta St. George. Este crucero es un palacio navegante, los lujos, comodidades son de la más alta categoria. Cuenta con 10 Suites Presidenciales y 46 Habitaciones muy refinadas. El preferido por los famosos, más de uno ha pasado por los lujos de ser un turísta privilegiado al abordar este elegantísimo crucero. Unas vacaciones inolvidables aseguradas.
 Cruceros por el Nilo - Vacaciones Otoño 2011.




 Cruceros por el Nilo - Vacaciones Otoño 2011.


Destino Cervera (Lérida) - Vacaciones Otoño 2011



 Destino Cervera (Lérida) - Vacaciones Otoño 2011. La ciudad de Cervera, es una ciudad con 7000 habitantes y con una riqueza historica fabulosa, desde su arquitectura hasta su cultura esta reflejada la mano de la historia, un destino turístico más que interesante. Para pasar unas vacaciones llena de ultura y con muchas escursiones a monumentos históricos es un destino turístico espectacular.
 Entre las grandes atracciones turísticas enocntramos la Carrer Major, donde nos encontramos la iglesia de Sant Joan, del siglo XII, y el Auditorio Municipal, donde se celebraron las Corts Catalanes en el año 1359. Aparte también encontramos el convento de Sant Agustí, de los siglos XIV y XV, y la Casa Museo Durant i Sanpere.
 Ahora algunas imagenes de un destino turístico para vacacionar tanto en Otoño como en Invierno también.
 Destino Cervera (Lérida) - Vacaciones Otoño 2011.





 Destino Cervera (Lérida) - Vacaciones Otoño 2011.
 

miércoles, 17 de agosto de 2011

Destino Koh Lanta - Turismo Invierno 2011



 Destino Koh Lanta - Turismo Invierno 2011. La isla de Koh Lanta en Tailandia es una muy buena opción para escapar del Invierno y transformarlo en Verano, un lugar con capacidad para el relax del turista y para pasar unas vacaciones de fin de 2011 maravillosas.
 Koh Lanta tiene un conjunto de 9 playas de arenas blancas con hermosas junglas con paraisos fascinantes para los ojos del turista.
 Para llegar a Koh Lanta se debe tomar un avión a Krabi, desde donde se puede abordar un ferry que funciona todo el año que nos llevará directo a la isla. También contiene un aeropuerto cercano que tiene muchas conexiones desde la isla de Phuket hacia Koh Phi Phi y luego a Lanta.
 Ahora traeremos algunas imagenes de este Paraiso Turístico.
 Destino Koh Lanta - Turismo Invierno 2011.





 Destino Koh Lanta - Turismo Invierno 2011.

martes, 16 de agosto de 2011

Destino vacaciones Nepal - Temporada Otoño 2011


 Destino vacaciones Nepal - Temporada Otoño 2011. Nepal una de los atractivos turísticos de Otoño para toda la región Europea, Asiática y del hemisferio Norte.  Con una cultura fascinante y con mucha historia, Nepal se ha convertido en un destino turístico más que interesante y no solo por el hecho de experimentar otra cultura, si no también por la tranquilidad que se puede brindar en vacaciones, este destino turístico es una maravilla para los turistas con alma de exploradores y vacacionistas fanaticos por el montañismo, el trekking y senderismo. La hoteleria varia en diferentes gustos, entre lo tradicional, cultural, moderno y lujoso, para todo los gustos turísticos. Para la busqueda de algo diferente, Paraiso Turismo te recomienda Nepal.
 Destino vacaciones Nepal - Temporada Otoño 2011.





 Destino vacaciones Nepal - Temporada Otoño 2011.